CAPACITACIÓN A DOCENTES DEL PROGRAMA DE ESTUDIOS ENFERMERÍA TÉCNICA

¡Buenas noticias!
Nuestros destacados docentes del programa de estudios de Enfermería Técnica se encuentran junto a otros docentes de los institutos de nuestro país en la ciudad de Lima. ¿La razón? Han sido seleccionados para participar en una capacitación y actualización tecnológica en la prestigiosa Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Este logro se debe a que nuestro instituto ha accedido a la Convocatoria 14 del “Programa para la Mejora de la Calidad y Pertinencia de los Servicios de Educación Superior Universitaria y Tecnológica a Nivel Nacional” (PMESUT) denominada «Mejores condiciones de calidad de la gestión académica en los IEST/IES públicos». Este programa tiene como objetivo principal mejorar el servicio de la educación superior tecnológica, fortaleciendo las capacidades técnicas de nuestros docentes y proporcionándoles equipamiento especializado y/o innovador. Todo esto contribuirá de manera efectiva al desarrollo de capacidades y competencias en nuestros estudiantes de educación superior tecnológica pública.
Desde nuestra institución, deseamos el mejor de los éxitos a nuestros docentes durante su estadía en la capital. Estamos seguros de que aprovecharán al máximo esta oportunidad de aprendizaje y regresarán con conocimientos y habilidades actualizados que enriquecerán aún más la calidad de nuestra enseñanza.