ANIVERSARIO PROGRAMA DE ESTUDIOS COMPUTACIÓN E INFORMATICA Y APSTI

ANIVERSARIO PROGRAMA DE ESTUDIOS COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA Y APSTI

¡Celebrando nuestro aniversario con un espectacular programa cultural!
La noche del miercoles 24 de mayo se llevó a cabo un emocionante programa cultural para celebrar el 27 aniversario del programa de estudios Computación e Informática y el segundo aniversario del programa de estudios Arquitectura de Plataformas y Servicios de Tecnologías de la Información. Fue una noche llena de magia y talento, desarrollada en nuestro auditorio institucional.
La participación de todos los ciclos de estudios de los programas de estudios APSTI y Computación e Informática, docentes y egresados fue fundamental para hacer de este evento un verdadero éxito.
La velada inició con las palabras de inauguración de nuestro director general Dr. Mario Torrejón Arellanos. Quien recordó la importancia de la educación y el impacto que podemos generar en el mundo a través de nuestras habilidades y conocimientos.
A lo largo de la noche, disfrutamos de espectaculares presentaciones de baile urbano, danzas tradicionales, emotivos cantos y enérgicas interpretaciones de bandas de rock. Cada acto reflejó la pasión y el talento de nuestros estudiantes, demostrando el poder de la creatividad y talento de nuestros jóvenes.
Además, se tuvo el honor de reconocer a los mejores alumnos y docentes a través de una merecida premiación. Ellos destacaron por su dedicación, excelencia académica y aportes significativos a nuestras carreras. ¡Felicitaciones a todos los galardonados!
Finalmente, el programa llegó a su cierre con las palabras del cordinador del programa de estudios de APSTI y Computación e Informática, el Ing. Omar Reyes Farje. Su liderazgo y compromiso nos inspiran a seguir avanzando y explorando nuevos horizontes en el mundo de la tecnología.
Agradecemos a todos los que hicieron posible este memorable evento, desde los organizadores hasta los asistentes. Nuestra comunidad sigue creciendo y fortaleciéndose, y eventos como este nos permiten unirnos y celebrar nuestros logros.
¡Sigamos innovando y forjando un futuro brillante juntos!