Oferta Laboral

ESTUDIANTES, EGRESADOS Y DOCENTES

¡Descubre una oportunidad única con nuestras ofertas laborales!

La Bolsa Laboral es una plataforma virtual diseñada para acercarte las mejores oportunidades laborales y experiencias formativas en situaciones reales de trabajo (EFSRT) dentro de las empresas líderes de la región y el país. Nuestro principal objetivo es ayudarte a desarrollar y potenciar tus conocimientos, habilidades y competencias.
En la Bolsa Laboral, encontrarás una amplia variedad de empresas e instituciones que están en busca de talento como el tuyo. Aquí tendrás la oportunidad de demostrar tus capacidades y destacarte en el ámbito laboral.
¡Unete ya! Registrate gratis como egresado aquí: https://empleabilidad.idexperujapon.edu.pe/ ¡Aprovecha esta oportunidad única en la Bolsa Laboral para impulsar tu carrera profesional y alcanzar el éxito que mereces!

EMPRESAS E INSTITUCIONES

¡Descubre cómo postular y aprovechar al máximo nuestras ofertas laborales!

En nuestra Bolsa Laboral, brindamos a tu empresa la oportunidad de reclutar de forma gratuita al mejor talento proveniente del IEST Público Perú Japón. Contamos con una amplia base de más de 700 estudiantes y más de 2000 egresados, asegurando una diversidad de perfiles altamente capacitados.
Nuestra oferta incluye 7 programas de estudios, diseñados para satisfacer las necesidades actuales del mercado laboral. Estos programas son:

  1. Arquitectura de Plataformas y Servicios de Tecnologías de Información.
  2.  Asistencia Administrativa.
  3. Mecatrónica Automotriz.
  4. Electrónica Industrial.
  5. Laboratorio Clínico y  Anatomía Patológica.
  6. Producción Agropecuaria.
  7. Enfermería Técnica.

Para facilitar el proceso de búsqueda y selección de talento, la Jefatura de Bienestar y Empleabilidad se encarga de difundir online las oportunidades laborales a través de nuestros diversos canales digitales. Esto garantiza una amplia visibilidad de tu empresa y sus vacantes entre nuestros estudiantes y egresados.

No pierdas la oportunidad de unirte a las empresas e instituciones que ya han encontrado el mejor talento a través de nuestra bolsa de trabajo. 
¡Únete ya! Regístrate gratis como empresa aquí: https://empleabilidad.idexperujapon.edu.pe/ ¡No esperes más y encuentra al talento que tu empresa necesita en nuestra Bolsa Laboral!

Links institucionales

Scroll al inicio
×

IEST Público "Perú Japón"

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros

×