CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA SECRETARIA Y ASISTENTE ADMINISTRATIVA

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA SECRETARIA Y ASISTENTE ADMINISTRATIVA

¡Celebramos el Día de la Secretaria y Asistente Administrativa en grande! El pasado 26 de abril, en nuestro auditorio institucional, se llevó a cabo una ceremonia especial en honor a nuestras queridas secretarias. En esta ocasión, quisimos reconocer y agradecer el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de estas personas fundamentales en el funcionamiento diario de nuestra institución.

La ceremonia estuvo llena de emociones y sorpresas, donde se destacó el importante papel que tienen nuestras secretarias en el éxito de nuestra organización. Además, se les obsequió un pequeño detalle como muestra de agradecimiento.

El evento contó con la presencia de nuestro director general el Dr. Mario Y. Torrejon Arellanos , Coordinadora de programa de estudios y docentes invitados; quienes agradecieron a nuestras secretarias por su entrega, compromiso y eficiencia en el desempeño de sus labores diarias. Asimismo, se destacó la importancia de seguir trabajando juntos para alcanzar nuestras metas y objetivos.

 En definitiva, la celebración del Día de la Secretaria y Asistentes Administrativas fue una oportunidad para reconocer el importante rol que estas personas tienen en nuestra institución. Agradecemos a todas nuestras secretarias y asistentes por su dedicación y compromiso y esperamos seguir trabajando juntos para el éxito de nuestra organización.

Scroll al inicio
×

IEST Público "Perú Japón"

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros

×