CEREMONIA DE BUEN INICIO DE CICLO DE ESTUDIOS 2023

BUEN INICIO DE CICLO DE ESTUDIOS 2023

BIENVENIDA A INGRESANTES
Con el objetivo de ir forjando vínculos fraternales con los ingresantes al año académico 2023, el I.E.S.T. Perú Japón” – Instituto de Excelencia, el día de hoy 27 de marzo, dio la bienvenida a sus nuevos estudiantes a través de una recepción especialmente preparada para incorporarles a esta Familia Tecnológica, dicho evento tuvo lugar en su auditorio institucional.
El evento contó con la participación del director general, Dr. Mario Torrejón Arellanos, quien manifestó su cálida felicitación a todos los ingresantes y a sus familiares, agradeció por haber confiado su formación profesional en esta institución de educación superior tecnológica. En un discurso emotivo trasmitió principios, valores y lo que significa estudiar en esta institución con prestigio nacional.
También se contó con la presencia de la Plana Jerárquica, los Coordinadores de los Programas de Estudios y los docentes, quienes hicieron la respectiva inducción; como parte de las actividades de la ceremonia, se trasmitieron videos para presentar a cada uno de los Programas de Estudios y se premio a los primeros puestos de la CEPRE 2023 y el examen ordinario 2023.
Esta bienvenida sirvió para que los ingresantes puedan conocer a los miembros del I.E.S. Público “Perú Japón”, los principales servicios y las oportunidades de desarrollo académico a las que podrán acceder.