RUMBO AL LICENCIAMIENTO

VISITA DEL EQUIPO DE FORTALECIMIENTO Y OPTIMIZACIÓN DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN CON MIRAS AL LICENCIAMIENTO

¡Excelentes noticias para el Instituto Superior Tecnológico Público Perú Japón!
Durante los días del jueves 22 al martes 27 de junio, el equipo de Fortalecimiento y Optimización del Ministerio de Educación realizó su primera visita presencial a nuestro instituto. El propósito de esta visita fue revisar nuestra infraestructura y documentos de gestión, como parte del proceso de licenciamiento que estamos llevando a cabo.
Durante el recorrido exhaustivo por todos nuestros ambientes de aprendizaje, el equipo del MINEDU quedó impresionado por el trabajo y esfuerzo que se a venido desarrollando, y nos complace anunciar que se evidenció un avance significativo del 85% con miras al licenciamiento. ¡Es un gran logro para todos!
Además, el equipo del MINEDU nos brindó valiosas sugerencias de mejora que debemos trabajar hasta finales del mes de julio. Esto nos permitirá tener el expediente de licenciamiento completo al 100% para la segunda visita, que se realizará a finales del mismo mes.
Agradecemos enormemente la predisposición y apoyo brindado por el Equipo de Fortalecimiento y Optimización del Ministerio de Educación.
Nuestro Director General, el Dr. Mario Torrejón Arellanos, expresó su gratitud y destacó el trabajo fundamental que desarrolla nuestro equipo de trabajo en la institución para alcanzar esta meta tan ansiada, la cual se vio pospuesta debido a la pandemia.
Todo el personal del Instituto Perú Japón se encuentra plenamente comprometido en trabajar arduamente para lograr este objetivo. Sumaremos esfuerzos y pondremos todo nuestro empeño en el proceso de licenciamiento que se llevará a cabo hasta finales del año 2023. ¡Estamos seguros de que lo lograremos juntos!
¡Sigamos avanzando hacia el éxito y la excelencia educativa!