WEBINAR: TODOS JUNTOS CONTRA EL COVI-19

Ante la coyuntura que trae el COVID-19 en el mundo, IDEX Perú Japón realizó el webinar: Aprendamos a vivir esta nueva etapa «TODOS JUNTOS CONTRA EL COVI-19»  con la ponencia de nuestra psicología Mg. Jhamaly A. Galvez Ramos.
Nuestro director general Dr. Mario Y. Torrejón Arellanos dio las palabra de bienvenida al evento, resaltando la importancia de mantenernos protegidos física y emocionalmente ante esta enfermedad que ya a cobrado varias vidas en nuestro entorno, el evento fue transmitido a través de la plataforma Zoom y a la vez a través de nuestra pagina de Facebook oficial IESTP Peru – Japon Chachapoyas y conto con la participación de alumnos de nuestros 7 programas de estudio y publico en general.

En el desarrollo del evento virtual se tocaron temas como manejo de estrés, ansiedad, nerviosismo, incertidumbre y miedo que se puede generar a causa de la modificación de nuestra rutina diaria y el distanciamiento social obligatorio.