PLAN DE VIGILANCIA COVID -19 IDEX PERÚ JAPÓN

• FINALIDAD
    Contribuir con la disminución de riesgo de transmisión del COVID-19 en el Instituto Tecnológico de Excelencia “Perú Japón”, implementando disposiciones generales para la vigilancia, prevención y control de la salud de los miembros de la comunidad educativa, visitantes y terceros con riesgo de exposición.
  • OBJETIVOS
    a. Adoptar las medidas para la vigilancia, prevención y control del COVID-19 en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Excelencia “Perú Japón”, durante el desarrollo de los aprendizajes prácticos de las y los estudiantes para el uso de laboratorios y talleres de los programas de estudios. b. Garantizar la sostenibilidad de las medidas de vigilancia, prevención y control adoptadas para evitar la transmisibilidad del COVID-19, en los miembros de la comunidad educativa, visitante y terceros.
  • ALCANCE.
    A toda la comunidad educativa (docentes, administrativos y estudiantes), visitantes y terceros, en todas las instalaciones del Instituto Tecnológico de Excelencia “Perú Japón”.