CURSO DE CAPACITACIÓN EN LENGUAJE DE SEÑAS

CURSO DE CAPACITACIÓN EN LENGUA DE SEÑAS
Trabajando por una sociedad inclusiva el IDEX PERÚ JAPÓN organiza el curso de capacitación en Lengua de Señas, que se desarrollara los días 12, 13 y 14 de febrero en los ambientes de nuestro auditorio institucional.
Nuestro Director General Mario Y. Torrejón Arellanos y la Coordinadora del programa de estudios de Secretariado Ejecutivo Mg. Teresa de Jesús Portocarrero Santillan invitan a participar del curso ya que  este mismo busca impulsar la inclusión social en nuestra sociedad a partir de la capacitación en lengua de señas con docentes especialistas en el tema, que vienen desde la ciudad de Chiclayo a impartir todos sus conocimientos.
Estamos convencidos que es muy importante estar capacitados en estos temas ya que son de suma importancia para mantener una comunicación eficaz y fluida con personas sordomudas, además las  personas que tengan familiares con este tipo de discapacidad podrán participar del curso de manera gratuita y puedan aprender un poco acerca del Lenguaje de Señas y así lograr nuevos conocimientos en comunicación inclusiva.
Scroll al inicio
×

IEST Público "Perú Japón"

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros

×