CAPACITACIÓN USO DE EXTINTORES IDEX PERÚ JAPÓN

Capacitación de uso de extintores

Agradecimiento especial a la Compañía de Bomberos «Higos Urco» 101, que el día de ayer miércoles 09 de diciembre por la tarde bridaron una capacitación a docentes y alumnos de nuestra institución en materia de primeros auxilios y control de fuego. Se menciono los procesos correctos de primeros auxilios que se deben realizar ante distintas emergencias que se puedan presentar; de igual manera se explicó el uso correcto de los extintores, los tipos de extintores que existen y en que casos se debe contar y utilizar con cada uno de ellos, se identifico los lugares adecuados en los que se deben ubicar, las revisiones constantes que se deben realizar a estos equipos imprescindibles para que en el momento de necesitarlos funcionen de manera correcta.

Nuestro Director General Dr. Mario Y. Torrejón Arellanos agradeció profundamente la capacitación de los bomberos, así como también reconoció la calidad humana de cada uno de ellos por la labor desmedida que realizan día a día.

Por su parte el cuerpo de bomberos “Higos Urco” 101, ratificó su compromiso de ayuda a la sociedad indicando que siempre que los necesiten pueden llamar a su central de atención al número 116 o al (041) 477049. Recomendando que se utilicen los números con bastante responsabilidad y no para generar bromas o falsas llamadas de auxilio.

IEST Público "Perú Japón"

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros