VISITA DEL COLEGIO MIGUEL RUBIO DE CHACHAPOYAS A NUESTRO INSTITUTO

Chachapoyas, 18 de octubre de 2024 – Nos complace anunciar que hoy recibimos la visita de los estudiantes de la promoción 2024 del Colegio Miguel Rubio de Chachapoyas. Esta jornada fue una excelente oportunidad para que los futuros egresados conocieran de cerca la infraestructura de nuestro instituto y los programas de estudios licenciados que ofrecemos.

Durante la visita, nuestros docentes guiaron a los estudiantes a través de nuestras instalaciones, proporcionando explicaciones detalladas sobre cada uno de los ambientes y equipos disponibles. La interacción permitió a los jóvenes exploradores entender mejor cómo se desarrollan nuestras actividades académicas y los recursos que ponemos a su disposición para su formación profesional.

Agradecemos al Colegio Miguel Rubio por su interés en conocer nuestro instituto y esperamos que esta experiencia les haya brindado una visión más clara de las oportunidades educativas que ofrecemos. Estamos comprometidos en seguir formando profesionales capacitados y listos para enfrentar los retos del futuro.

🏅Familia tecnológica, la unidad es la medalla que nos distingue