NOS LICENCIAMOS

OBTUVIMOS NUESTRO LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL

Con inmenso orgullo y satisfacción, anunciamos que el Instituto de Educación Superior Público Perú Japón ha obtenido el tan esperado Licenciamiento Institucional, convirtiéndonos en el primer instituto superior licenciado de la Región Amazonas.

Este importante reconocimiento, otorgado por el Ministerio de Educación mediante la Resolución Ministerial N° 503-2024-MINEDU, marca un hito en nuestra historia. Gracias a este licenciamiento, nuestros siete programas de estudios han sido acreditados por un periodo de seis años renovables, lo que nos impulsa a seguir elevando la calidad educativa en beneficio de nuestra comunidad.

El Dr. Mario Torrejon Arellanos, Director General de nuestra institución, ha destacado el esfuerzo y dedicación de cada uno de los miembros de nuestra comunidad: equipo jerárquico, docentes, personal administrativo y estudiantes, quienes han trabajado con esmero para hacer realidad este sueño. Asimismo, ha agradecido el valioso acompañamiento del equipo de licenciamiento MINEDU, cuya guía ha sido fundamental en este proceso.

Este logro no solo representa un avance para nuestro instituto, sino también un motivo de orgullo para toda la Región Amazonas. Estamos comprometidos a continuar trabajando con la misma pasión y determinación para alcanzar nuevos hitos y seguir brindando una educación de calidad que prepare a nuestros estudiantes para los desafíos del futuro.

🏅Familia tecnológica, la unidad es la medalla que nos distingue