CAMPAÑA DE ANÁLISIS GRATUITO

Estudiantes del sexto ciclo del Programa de Estudios Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica llevaron a cabo con éxito una nueva campaña de análisis clínico completamente gratuita.
En esta ocasión, visitaron el Puesto de Salud del Centro poblado Tambolic, con el valioso apoyo de la Red Integrada de Salud Utcubamba y bajo la supervisión de dos docentes altamente calificados: PT. Jeiner Alfonso Puerta Valqui y PT. Hector Mario Huaman Vilca.
Durante la campaña, se ofrecieron los siguientes servicios a la comunidad:

Paquete para adultos:

• Glucosa
  • Colesterol
  • Triglicéridos
  • Hemoglobina
  • Grupo sanguíneo
  • Descarte de Dengue
  • Descarte de Hepatitis B
  • Descarte de VIH y Sífilis
  • Test de embarazo.

Paquete para niños:

• Hematocrito
  • Hemoglobina
  • Grupo sanguíneo
  • Descarte de parásitos

Con este tipo de iniciativas, buscamos que nuestros estudiantes desarrollen sus habilidades prácticas en entornos reales, al mismo tiempo que fortalecemos nuestros lazos con la comunidad local.
¡Es una oportunidad para que conozcan más sobre nuestra institución y nos acompañen en el camino hacia nuestro próximo examen de admisión 2025!

Familia Tecnológica: La unidad es la medalla que nos distingue. 🏅