DONACIÓN DE EQUIPO DE COMPUTO POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHACHAPOYAS

DONACIÓN DE EQUIPO POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHACHAPOYAS

El Instituto Tecnológico de Excelencia Perú Japón expresa su más sincero agradecimiento al burgomaestre de nuestra comuna, Econ. Percy Zuta Castillo, por su visita y generosa donación de un equipo de cómputo, una impresora, y otros materiales que contribuirán significativamente a la mejora de nuestros espacios académicos.

Durante el evento, nuestro Director General, Dr. Mario Torrejón Arellanos, destacó el compromiso que el alcalde Zuta Castillo ha mostrado con la educación tecnológica en la provincia. «Es crucial el apoyo de nuestras autoridades para seguir mejorando nuestra infraestructura y equipamiento, permitiéndonos brindar una educación de calidad a nuestros estudiantes, quienes son el presente del desarrollo de nuestras comunidades», afirmó el Dr. Torrejón.
Además, resaltó la importancia de este tipo de donaciones para el crecimiento académico de nuestros estudiantes y extendió una invitación a crear alianzas estratégicas que permitan utilizar nuestros laboratorios y personal capacitado para ofrecer servicios a la comunidad.

Familia Tecnológica: La unidad es nuestra medalla 🏅