VISITA GUIADA DE LA I.E. SANTIAGO ANTÚNEZ DE MAYOLO

El día 18 de septiembre de 2024, recibimos con gran entusiasmo la visita de los alumnos de prepromoción y promoción 2024 de la Institución Educativa Santiago Antúnez de Mayolo, quienes participaron en una visita guiada como parte de las actividades de su semana técnica.

Felicitamos a la Dirección General de la I.E. Santiago Antúnez de Mayolo por esta iniciativa, que permitió a los estudiantes conocer de cerca nuestros laboratorios, implementados en los últimos años como parte de nuestro proceso de licenciamiento institucional. Durante la visita, nuestros docentes se encargaron de mostrar y explicar cada uno de los equipos y programas de estudios que ofrecemos en nuestra institución.

El Director General del Instituto, Dr. Mario Torrejón Arellanos, dio la bienvenida a los estudiantes y resaltó la importancia de la educación técnica en el desarrollo de nuestro país. Asimismo, extendió la invitación a los futuros egresados a formar parte de nuestra familia tecnológica.
Invitamos a otras instituciones de la provincia a visitar nuestras instalaciones y conocer más sobre los programas que ofrecemos. ¡Será un placer recibirlos y brindarles una cálida bienvenida! 🤝

Familia Tecnológica: La unidad es la medalla que nos distingue. 🏅

IEST Público "Perú Japón"

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros