Alianza de intervención

EJECUCIÓN DEL PROGRAMA MI SALUD-MI VIDA EN EL IEST PÚBLICO “PERÚ JAPÓN”

En un esfuerzo conjunto por promover estilos de vida saludables, el Dr. Mario Y. Torrejon Arellanos, Director General del IEST Público “PERÚ JAPÓN y ESSALUD han firmado el convenio para ejecutar el Programa Reforma de Vida en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público «Perú Japón». Este proyecto tiene como objetivo principal inculcar prácticas saludables entre los trabajadores.

Entre las acciones contempladas en este programa se encuentra la asignación de profesionales de la salud altamente capacitados. Estos especialistas estarán dedicados a fomentar la promoción de la salud, ofreciendo orientación y apoyo para la adopción de hábitos beneficiosos para la salud.

Una de las etapas fundamentales del Programa Mi Salud-Mi Vida es la realización de una evaluación integral. Esta evaluación, tiene como propósito identificar los factores de riesgo presentes en los trabajadores. A partir de estos hallazgos, se diseñarán estrategias personalizadas de prevención y promoción de la salud, con el fin último de prevenir patologías y mejorar la calidad de vida.

Este programa aborda de manera integral la salud de los trabajadores, reconociendo la importancia de la prevención y el fomento de hábitos saludables como pilares fundamentales para el bienestar individual y colectivo.

El IEST Público “PERÚ JAPÓN” se suma así a la vanguardia en el cuidado de la salud de su comunidad labora.

Scroll al inicio
×

IEST Público "Perú Japón"

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros

×