SUBASTA PÚBLICA

El Instituto Superior Tecnológico Público Perú Japón anuncia una subasta de siete bienes patrimoniales a través de la Resolución Directoral General N°319-2023-GRA-DRE/DGIESTP-PJ-CH. Esta medida busca optimizar los recursos y generar ingresos para la institución.

En la subasta se pondrán a disposición diversos bienes patrimoniales, los cuales podrían incluir equipos, mobiliario u otros activos que ya no son necesarios para el funcionamiento del instituto. Los interesados podrán participar siguiendo las indicaciones establecidas en la resolución mencionada.

El Instituto Superior Tecnológico Público Perú Japón es reconocido por su trayectoria en la formación de profesionales en diversas áreas. Los bienes patrimoniales subastados representan una parte de su historia y podrían encontrar nuevos propietarios que les den un buen uso.

La subasta de estos bienes tiene como objetivo generar ingresos adicionales para el instituto, permitiendo así la mejora continua de sus servicios educativos y la inversión en infraestructura y recursos actualizados.

Los interesados en participar en la subasta deben consultar detenidamente la Resolución Directoral General N°319-2023-GRA-DRE/DGIESTP-PJ-CH para conocer los requisitos y procedimientos necesarios. Esta iniciativa del Instituto Superior Tecnológico Público Perú Japón refleja su compromiso con la eficiencia y la gestión responsable de sus activos.

IEST Público "Perú Japón"

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros